LA MEJOR CALIDAD EN MUEBLES DE COCINA

Nuestros profesionales en continua formación, realizarán un estudio minucioso de tú espacio, deteniéndonos a escuchar tus propuestas para poder crear la cocina de tus sueños.

 

Contacta un Asesor

También Aceptamos:

Solicita cotización:

4 + 12 =

Un diseño único exclusivamente para ti.

Nuestros muebles son fabricados íntegramente en Uruguay y cuentan con materiales de primerísima calidad.

Nuestro trabajo se destaca por tener la última tecnología destinada al servicio de nuestros muebles a medida.

El montaje en tu hogar se realiza por técnicos especialistas, consiguiendo una terminación perfecta en cada uno de nuestros proyectos.

Cocina

Nuestra Calidad se basa en los detalles

Siempre estamos a la vanguardia de la última tecnología en el arte de realizar muebles a medida de calidad hasta el último detalle de nuestros trabajos.

Gracias a nuestra fabricación a medida podemos brindarte un servicio en donde puedas personalizar en cada detalle de tu cocina aprovechando tu creatividad, nuestro conocimiento y el espacio de tu hogar al máximo.

Lo hacemos simple!

Los cajones de Moreira Maderas son de extracción total para que al abrirlos puedas ver absolutamente todo lo que hay en su interior.

Las guías que utilizamos soportan desde 30 a 65 kg, así que puedes guardar todo lo que necesites.

Llevan freno incorporado que evitan los cierres bruscos, de esta manera se conserva en optimas condiciones las terminaciones del mueble y cada vez que cierres el mismo se realizara suave y ralentizado, protegiendo también lo que hay adentro..

Cajones interiores con estética limpia y minimalista.

Nuestra variedad de cajones interiores te ofrece la posibilidad de combinar y distribuir como tú quieras, manteniendo una estética exterior serena y pura.

Dando un acabado perfecto a tu mueble de cocina al mejor estilo de Moreira Maderas.

Despensa vertical.

La mejor opción para guardar todo en el menor espacio. Las columnas con cajones son la mejor opción para almacenar los alimentos. Los cajones extraíbles permiten ver y acceder a todo fácilmente.

Iluminación interior y exterior.

La cálida iluminación led interior del mobiliario, mejora la visibilidad.

Las luces se encienden automáticamente cuando se abre el cajón o la puerta, e iluminan el contenido de una manera muy agradable.

El sistema de iluminación con un sensor de encendido por proximidad, es ideal para las zonas de trabajo.

Visita Nuestro Showroom!

Te esperamos con todo el equipo técnico para brindarte una asesoramiento personalizado en la realización del mueble de cocina a medida que tanto buscas.

Solicita Asesoramiento Personalizado

5 + 12 =

CALIDAD Y SERVICIO PERSONALIZADO es el punto de partida de nuestra Empresa  desde sus  inicios en el año 2002. Disponemos de un equipo de profesionales altamente calificados cuyo único objetivo es encontrar la solución ideal a sus necesidades; personalizando su diseño con estilo propio e imaginación, estrenando ideas frescas y exclusivas para cada nuevo proyecto.

Contacto:

Teléfono

2 698 31 14

Email

info@moreiramaderas.com.uy

Whatsapp

095 751 304

Showroom

Damaso Antonio Larrañaga – M61 – Sol 4 – Canelones, Uruguay.