LA MEJOR CALIDAD EN MUEBLES PARA OFICINA

Calidad y confort personalizado para la comodidad profesional de oficina que necesita brindar un servicio de calidad en un ambiente controlado para una excelente atención al público. 

 

Contacta un Asesor

También Aceptamos:

Solicita cotización:

9 + 12 =

Muebles de Oficina

Muebles de Oficinas Gerenciales

Un buen diseño empresarial no reduce su aspecto atractivo, sino que tiene que favorecer al máximo el uso para el que ha sido ideado.

Es el caso de nuestra colección Gerencial, que sorprende por su capacidad de crear espacios de trabajo funcionales y al mismo tiempo emocionales, con una gran variedad de elementos adicionales para adaptarse a cualquier personalidad.

Siempre a la vanguardia entre lo moderno y lo elegante.

La arquitectura, las personas y el mobiliario siempre han estado íntimamente relacionados.

Tres elementos que interactúan en armonía, dando lugar a un todo que transmite experiencias, formas de hacer las cosas, ideas y emociones.

Muebles de Oficinas Reunión

Mesas de oficina que re configuran el espacio de manera fácil y rápida. Convierten cada lugar en una zona flexible para diferentes actividades y usuarios.

Muebles a medida, ideales para optimizar el espacio ya que se pueden unir mesas en pocos segundos. Un método para reducir costes asociado a las salas de reunión y formación.

Muebles de Oficina Divisorias

Estos muebles permiten cualquier tipo de compartimentación del espacio y tienen una doble funcionalidad: dividir la oficina de forma personalizada, y/o crear estaciones de trabajo acordes al uso de cada espacio.

Estos muebles con separadores, o mamparas divisorias, presentan una amplia gama de soluciones arquitectónicas. La tecnología integrada permite una conectividad total.

Somos fabricantes directos de muebles.

Y en ellos empleamos materiales y accesorios de calidad y la última tecnología en maquinaria. Diseños personalizados con el equilibrio justo entre confort, elegancia, eficiencia y practicidad.

Te vamos a guiar en todo el proceso de fabricación de tu mueble. Con el objetivo de realizar un mueble que se adapte a tus necesidades, a tus gustos y a tu estilo.

Muebles de Oficina Archiveros

Un archivo competitivo que ofrece personalización, máximo aprovechamiento del espacio y acceso rápido a los objetos.

Con una amplia gama de acabados de la estructura metálica y tableros laminados. Además, cabe la posibilidad de elegir distintos acabados para recrear cualquier ambiente de trabajo.

Muebles de Oficinas Colaborativas

Supera los límites tradicionales del trabajo, y entiende la oficina como un lugar de interacción, con distintas tipologías de espacios para diferentes necesidades.

La oficina es el lugar donde surgen y se comparten ideas, momentos y experiencias, el punto de encuentro; de hecho, pasamos el 60% de nuestra jornada laboral reunidos con otros. Estos contextos menos rígidos ayudan a estimular la creatividad.

Visita Nuestro Showroom!

Te esperamos con todo el equipo técnico para brindarte una asesoramiento personalizado en la realización del mueble de cocina a medida que tanto buscas.

Solicita Asesoramiento Personalizado

11 + 13 =

CALIDAD Y SERVICIO PERSONALIZADO es el punto de partida de nuestra Empresa  desde sus  inicios en el año 2002. Disponemos de un equipo de profesionales altamente calificados cuyo único objetivo es encontrar la solución ideal a sus necesidades; personalizando su diseño con estilo propio e imaginación, estrenando ideas frescas y exclusivas para cada nuevo proyecto.

Contacto:

Teléfono

2 698 31 14

Email

info@moreiramaderas.com.uy

Whatsapp

095 751 304

Showroom

Damaso Antonio Larrañaga – M61 – Sol 4 – Canelones, Uruguay.