LA MEJOR CALIDAD EN MUEBLES PARA EL HOGAR

Te ayudamos a realizar el mejor mueble para el hogar que estás necesitando. Personalizamos tu estilo en Placares, Vestidores y Auxiliares a Medida.

 

Contacta un Asesor

También Aceptamos:

Solicita cotización:

12 + 7 =

Muebles para el hogar

Placares, Vestidores y Auxiliares a Medida.

Optimizar tus espacios con confort y practicidad. Esa es la clave en cualquier diseño o proyecto.

Para eso disponemos de software de diseño, maquinaria especializada y el personal capacitado en continúa formación.

Personalizado a tu medida.

Amplia variedad en vestidores y placares dando soluciones a tus necesidades, ya sea de espacio o complementaciones como escritorios o TV incorporados.

Cajones

Nuestros cajones son de extracción total para ver el interior completamente. Metálico con freno, en laminado para darle un aspecto más cálido al interior.

Máxima Flexibilidad

Nuestro sistema de puertas batientes combina a la perfección con los muebles auxiliares para poder decorar cualquier espacio de tu hogar.

Interiores que se adaptan a ti.

Puedes personalizar los interiores según tus necesidades. Piensa en qué necesitas y nosotros te lo fabricamos.

La última tecnología para tu placard.

Nuestro sistema de puertas corredizas con guía oculta está desarrollado con la última tecnología para garantizar una apertura total. Puertas únicas en el mercado, con freno incorporado. Las mismas logran cierres muy suaves y silenciosos en su funcionamiento.

Líneas puras

Este sistema tiene una estética limpia y uniforme que lo hace ideal para crear un ambiente de tranquilidad y armonía para tu descanso.

Auxiliares

Existen muchas opciones de distribución, para que puedas cubrir todas las necesidades en los diferentes espacios de la casa. Combinando diferentes módulos se puede crear un espacio tan práctico como este, donde el armario se acompaña de una amplia zona de estudio.

En el Living.

¿Qué te parece una biblioteca en el living? Fácil y a medida. La versatilidad y la cuidada estética de nuestros muebles permiten que puedas colocarlos en cualquier zona de la casa.

Un rincón de lectura.

Los muebles auxiliares se hacen a medida por lo que se adaptan al espacio que tengas no importa su dimensión.

Puedes crear una zona de biblioteca donde colocar todo tu material de lectura o elementos decorativos.

Un espacio para disfrutar.

Tu vestidor a medida se diseñara a tu medida para que sea un lugar cómodo y confortable. Tendrás todo a la vista, ordenado y cómodo.

Materiales que visten tu hogar.

La selección de materiales esta pensada para crear espacios cálidos y agradables. Realizados con las dimensiones justas y los espacios adecuados para darte el confort que necesitas.

Visita Nuestro Showroom!

Te esperamos con todo el equipo técnico para brindarte una asesoramiento personalizado en la realización del mueble de cocina a medida que tanto buscas.

Solicita Asesoramiento Personalizado

13 + 13 =

CALIDAD Y SERVICIO PERSONALIZADO es el punto de partida de nuestra Empresa  desde sus  inicios en el año 2002. Disponemos de un equipo de profesionales altamente calificados cuyo único objetivo es encontrar la solución ideal a sus necesidades; personalizando su diseño con estilo propio e imaginación, estrenando ideas frescas y exclusivas para cada nuevo proyecto.

Contacto:

Teléfono

2 698 31 14

Email

ventas@moreiramaderas.com.uy

Whatsapp

095 751 304

Showroom

Damaso Antonio Larrañaga – M61 – Sol 4 – Canelones, Uruguay.